Universidad de Jaén

abiertoBuja

acceso abierto y derechos de autor en la buja

directrices MedOANET en castellano

directrices medoanet

clic para leer

El proyecto europeo MedOANET (Red Mediterránea de Acceso Abierto) en el que España participa a través de la FECYT, publicó estas directrices a las que hicimos referencia en un post anterior (octubre 2013). Ahora en castellano.

• presentan los principales conceptos y cuestiones en relación al acceso abierto
  • analizan los pasos necesarios a seguir en el proceso de desarrollo de políticas de acceso abierto.
  • presentan los aspectos más significativos de las políticas de acceso abierto de las agencia de financiación y de las Universidades y centros e investigación.
  • presentan buenas prácticas en el desarrollo de las políticas de acceso abierto de las agencias de financiación y de las universidades y centros de investigación.

Tags: , , ,

1 de interés