Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 en la que se encuentra nuestro país, y en especial, la provincia de Jaén, desde el Aula de Debate de la Universidad de Jaén queremos comunicaros la suspensión de las clases presenciales de nuestra aula, en virtud de las órdenes dadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA.

Desde esta aula queremos resaltar que siempre priorizamos la seguridad y la salud de nuestros compañeros y compañeras, y más en la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

Dicho esto, animar a todos nuestros compañeros y compañeras a seguir formándose sobre oratoria y debate a través de un nuevo formato online, el cual lo explicaremos en los próximos días.

No vamos a dejar que el COVID-19 pare nuestro entusiasmo de aprendizaje, pero ahora toca ser responsables.

¡Os esperamos en el formato online!