Por segundo año consecutivo, un equipo de la Universidad de Jaén ha pasado a los Cuartos de Final del Torneo de la Fundación Cánovas, quedando, además, como segundos de su grupo.

El equipo estaba formado por José Ramón Muñoz (Introducción), Inés González (R1), Belén Osorio (R2) y José Miguel Cueto (Conclusión).

Desde el Aula de Debate de la Universidad de Jaén, agradecer a la organización del torneo porque, pese a ser la primera vez que nuestros compañeros han debatido de manera online en la modalidad de académico, han recibido un magnífico trato por su parte, y también al resto de equipos por su buen hacer en este torneo.

En definitiva, ha sido una experiencia increíble para nuestros compañeros. Estamos muy orgullosos de su gran preparación para este debate durante estas semanas, el cual ha dado sus frutos.

¡Enhorabuena, compañeros!