Cabecera

Biblioteca de la Universidad de Jaén

RSS feed

Categorías

Archivos

síguenos

 

MANIFIESTO DE LA CRUE POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 25.11.2018

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

calendario

enero 2019
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
  • investigación en ciencias de la salud

    (0)
    Enviado el enero 8th, 2019BibliotecaGeneral

    Desde nuestros compañeros de Universo Abierto (USAL) nos llega :

    Díaz Portillo, Jacobo ; Orgaz Morales, Tomás ; Roviralta Arango, J. Enrique “Guía Metodológica de Investigación en Ciencias de la Salud: Escritura científica en clínica. Bioestadística aplicada en Ciencias de la Salud. Búsqueda bibliográfica en Internet según la Medicina Basada en la Evidencia”. Madrid : Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, 2010

    Texto completo

    Índice: 01.- Introducción. 02.- Diseño del estudio. 03.- Bioestadística. Variables y gráficos. 04.- Bioestadística. Tamaño muestral error alfa beta. 05.- Bioestadística. Test de contraste de hipótesis variables cualitativas.06.- Bioestadística. Test de contraste hipótesis variables cuantitativas. 07.- Bioestadística. Análisis multivariante. 08.- Resultados y discusión. 09.- Búsqueda bibliográfica según criterios de MBE electrónica Internet. Concepto, funcionamiento y búsqueda de información. 10.- Búsqueda bibliográfica según criterios MBE electrónica Internet y ciencias de la salud. 11.- Búsqueda bibliográfica según criterios de MBE electrónica medicina basada en la evidencia en Internet (e-MBE).

     

    ,
  • [MOOC] uso académico de la propiedad intelectual en Miriadax

    (0)
    Enviado el enero 8th, 2019BibliotecaGeneral

    Buenas Prácticas en el Uso Académico de la Propiedad Intelectual

    Inscripción, previo registro en Miriadax.

    Duración :5 semanas (40 horas de estudio estimadas) – Fecha de inicio: 9/01/2019


    Este curso tiene un enfoque práctico, dirigido a profesores y estudiantes con el objetivo de sensibilizar a ambos colectivos en la importancia del reconocimiento a los derechos de autor, difundir buenas prácticas en el uso de obras con derechos de autor y el rechazo de prácticas deshonestas. Presenta un diseño modular para permitir un seguimiento adaptado a los intereses de los participantes. Los módulos están formados por distintos tipos de contenidos: los relativos a los aspectos básicos de la ley de propiedad intelectual, los que presentan situaciones concretas con las que se enfrenta diariamente tanto el alumnado, al afrontar un trabajo académico, como el profesorado. Este último considerado en sus dos vertientes: la docente (creación y uso de materiales didácticos en el aula) y la investigadora (publicación y difusión de sus trabajos). Se recogen, además, los recursos de apoyo para prevenir malas prácticas como: bases de datos, colecciones de imágenes, gestores bibliográficos, etc. de acceso abierto.

    ,
  • de vuelta estamos…

    (0)
    Enviado el enero 8th, 2019BibliotecaGeneral