Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

Diciembre 2017
« Oct
  • manual de redacción científica de Mari Mutt

Enviado el Septiembre 11th, 2015BibliotecaProducción Científica
    manual_jamarimutt

clic para leer

Work, finish, publish. –Michael Faraday

“Esta obra fue escrita para estudiantes y para profesionales que inician sus carreras como investigadores y autores de artículos científicos. El manual se preparó específicamente para ayudarte a redactar y publicar los  resultados de tus investigaciones. Con un conocimiento práctico del tema lograrás la e que tus artículos sean aceptados y publicados con pocos cambios y correcciones.
    Algunos lectores preguntan por qué este trabajo contiene texto en  inglés. Hay dos razones. La primera es que, aunque no nos guste,  el inglés es la lengua internacional de la ciencia y es probable que tarde o temprano quieras o tengas que publicar artículos en este idioma. La segunda es demostraque que los principos de la redacción científica son iguales en ambas lenguas: se puede escribir con precisión, claridad y brevedad en cualquier idioma.”
    Accesible desde la web: Manual de redacción científica.

Con motivo del 15 aniversario de este manual en Internet, se ha preparado una versión pdf y se ha publicado la obra en el iBookstore :
    Mari Mutt, J.A. [e-Book] Manual de Redacción Científica. 2013, 110 p.
    (Existe una versión reducida de 39 pág., editada por el Departamento de Ecología de la Universidad de Alcalá de Henares. Texto aquí)

©1998-2013. Esta obra puede reproducirse y distribuirse libremente para propósitos educativos, sin fines de lucro.

, ,