Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

junio 2017
« may
  • TFGs y TFMs, junio es el momento

Enviado el junio 7th, 2017BibliotecaGeneral, Producción Científica
    Esta publicación nace con la intención de ayudar a los estudiantes universitarios en el momento en que han de enfrentarse a la elaboración de un trabajo académico, ya sea un Trabajo de Fin de Grado (TFG), Trabajo de Fin de Máster (TFM) o cualquier otro estudio de similar naturaleza.

La i2017-06-07_8-15-53dea surge de un equipo de profesores de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora (Universidad de Salamanca), que, tras participar conjuntamente en un Proyecto de Innovación Docente durante el curso 2015-2016, observan la necesidad de sintetizar en un
    único documento los principales aspectos que todo estudiante debería conocer a la hora deelaborar un trabajo académico. De esta forma, se decide confeccionar una guía sencilla, claramente estructurada y con un lenguaje accesible, así como acompañar el texto de un componente gráfico innovador.
    De hecho, el elemento que singulariza la presente guía es la incorporación de un mapa visual que complementa la explicación de los distintos procesos y apartados que componen un trabajo académico. Los mapas visuales constituyen una herramienta didáctica que permite al alumno organizar las ideas mediante la proyección gráfica de los contenidos conceptuales.
    ,