Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

Agosto 2017
« Jul
  • sobre esquemas y circuitos

Enviado el Junio 15th, 2017BibliotecaGeneral

Desde fullaprendizaje, os presentamos sitios web para descargar esquemas y circuitos electrónicos:

8 interesantes sitios web para descargar esquemas y circuitos electrónicos

Para los amantes de la electrónica no hay nada mejor que encontrar sitios web que ofrezcan esquemas de proyectos electrónicos, para darse al reto de construirlos y aprender de esta agradable experiencia.

El montaje de circuitos electrónicos es una tarea que se determinada por el nivel de conocimiento del estudiante o ingeniero electrónico. Existen esquemas que están hechos para personas que se inician en temas básicos de la electrónica y otros hechos para profesionales, que ya tienen un nivel avanzado en la ingeniería electrónica.

Si buscas buenos sitios para mirar y descargar interesantes proyectos de circuitos electrónicos, las siguientes páginas web son una excelente opción.

Sentex. Si eres un apasionado por la electrónica, pero estas en el nivel de aficionado, Sextex te caerá como anillo al dedo, es una página con cientos de circuitos para estudiantes y aficionados que dan sus primeros pasos en la construcción de proyectos electrónicos.

Aaroncake. Excelente sitio que divide los esquemas electrónicos en categorías para que puedas escoger el que más se acomode a tu especialidad. Es una página que actualiza frecuentemente sus proyectos electrónicos.

Free Cicuit Diagrams. Es una gran plataforma para descargar circuitos electrónicos de forma gratuita, amplificadores de sonido, fuentes de poder, cerraduras electrónicas entre otros populares e interesantes circuitos electrónicos puedes encontrar en esta página.

Proyecto electrónico. Su nombre lo dice todo, montajes orientados a experimentadores, radio aficionados, y técnicos electrónicos.

Belza. Aunque te parezca extraño el idioma, consideramos que es una de las mejores páginas de este listado. Está llena de interesantes y completos esquemas de circuitos electrónicos para todos los niveles.

Circuitos de electronica. Con un variado menú de esquemas electrónicos y la posibilidad de descargarlo todo, imágenes y archivos en PDF o Word es una excelente opción para  estudiantes del área electrónica.

Pablin. Todo estudiante o profesor de electrónica la ha visitado. Pablin es una página muy tradicional con circuitos electrónicos básicos, orientados a fortalecer conocimientos mediante la práctica.

SlideShare. Muchos conoces SlideShare sitio web para el alojamiento de diapositivas que ofrece a todo tipo de persona subir y compartir en público o privado presentaciones. Seleccionamos un interesante compendio de proyectos que puedes hacer con la placa Arduino.