Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

agosto 2018
« Jul
  • Redes Sociales para Investigación y Docencia #resido (2.ª ed)

Enviado el enero 25th, 2018BibliotecaGeneral

Todavía estás a tiempo de matricularte en el MOOC de Miriadax  (Universidad Politécnica) iniciado el 10 de enero, un curso que  busca concienciar sobre la importancia de una gestión sostenible en el tiempo de la Identidad Digital docente-investigadora-profesional y su vinculación con la identidad digital (ID). Con este curso además se comienza a generar conocimiento en abierto para el desarrollo, gestión y sostenibilidad de esta ID tanto a nivel personal como institucional, para lo cual trabajaremos los siguientes objetivos.

·Conocer los principales medios o plataformas para gestionar la ID.
    ·Aprender el manejo de plataformas para la gestión de la ID.
    ·Proporcionar recursos para la medida de la influencia académica a través de la cantidad de citas y comentarios: Niveles de impacto en la red de la ID del docente o investigador.
    ·Generar ID académica, diseño y diferenciación de perfiles académicos.
    ·Generar hábitos para el mantenimiento y mejora de la ID académica.
    ·Perfeccionar los perfiles en lengua inglesa para mejorar de la difusión de nuestra ID académica.