Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

agosto 2018
« Jul
  • MOOC sobre agroalimentación en Miriadax

Enviado el junio 8th, 2018BibliotecaGeneral

Desde la Universitat de Lleida y en la pataforma Miriadax…. ya sabéis, libre y gratuito, solo registraros:

clic para entrar

Pretende introducir al alumno, de forma amena, en las etapas clave de transformación y conservación de alimentos. La industria alimentaria tiene el reto de producir alimentos de calidad e inocuos, y cada vez más, de conveniencia para el consumidor. A través de 5 módulos el alumno tomará contacto con la realidad de las materias primas alimentarias, y su transformación en alimentos adecuados al consumidor. También se adentrará en las necesidades que conlleva el conseguir una vida útil larga para los mismos: procesos de inactivación enzimática y microbiana, conseguir la ralentización del deterioro…y todo ello con una pérdida mínima de calidad sensorial y nutricional, y sin poner en riesgo la inocuidad de los alimentos producidos. A lo largo de 5 semanas, 30 videos irán desgranando los diferentes conocimientos, con el apoyo de material complementario.