Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

octubre 2018
« Sep
  • iniciación a la programación: MOOC en Miriadax

Enviado el julio 17th, 2018BibliotecaGeneral

Una recomendación desde Universitas Telefónica, en Miriadax que comienza el 23 de julio con una duración de 6 semanas. Un curso diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Una oportunidad que sólo te pide registro gratuito en la plataforma.

Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital

¿Te gustaría descubrir el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ofrece este curso para que descubras que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieran ponerse al día en el avance de la programación, un poder que te facilitará el acceso al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país.

¡Lo tienes muy fácil! Inscríbete en el curso de “Introducción a la Programación” para conseguir el objetivo. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!
    Para ello y para obtener más información pincha aquí

,