Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

septiembre 2018
« Jul
  • vivimos en el planeta I, de I-nvestigación

Enviado el septiembre 11th, 2018BibliotecaGeneral

Acabas de matricularte en la universidad????  Bienvenido al mundo I.

(si, claro, un pequeño guiño a Larry Niven con su Mundo anillo ;)))

Conoce todo sobre los Tipos de Investigación

Desde el blog “tesisdeceroa100” os proponemos un post en el que se muestra como a medida que aumentamos la complejidad en nuestro planeta i, se exige mayor rigor y se minimaliza el sesgo que pueda distraernos de la verdad. Así, nos movemos por un terreno habitado por adjetivos diversos, como cuantitativo, cualitativo, descriptivo, básico, aplicado, exploratorio, conformatorio, explicativo, no experimental. En vuestro conocimiento del planeta, es bueno empezar a situaros.

<clic aquí para leer>

define: Los tipos de investigación pueden definirse como un procedimiento científico y sistemático de recopilación de datos, compilación, análisis, interpretación e implicación en relación con cualquier problema del conocimiento.

,