Biblioteca de la Universidad de Jaén

al loro...pendientes de ALFIN !!

orcid

todo lo que necesitas saber sobre ORCID
un clic en el logo

bujatuit

noviembre 2018
« Oct
  • alfin 05, último curso del itinerario de grado: la matrícula a vuestra disposición

Enviado el octubre 29th, 2018BibliotecaGeneral

Abierta la matrícula para el ALFIN05 : La ciencia se mide. Gestión de la información.

Último Alfin del itinerario de Grado. A todos los que habéis seguido estos 5 cursos, gracias  infinitas por vuestra atención, también por vuestra paciencia. Por nuestra parte deciros que hemos aprendido con vosotros un montón.

• Fecha de comienzo: 05 de noviembre
    • Condición: tener superado todos los cursos anteriores del programa

Para acabar un alfin que empieza con métricas ¿cómo se mide el “prestigio” en el mercado editorial de la ciencia…que mueve millones?

Medidas, rankings, impactos, cuartiles… para dar un paso más: hasta ahora sabíamos de conocimiento, de ciencia, ahora introducimos un matiz diferenciador …hablamos de producción científica, y todo cambia.

La segunda parte, el “regalo de la casa“: una cuenta en Refworks, y una recomendación,USADLO!!!!! magia a golpe de clic. Os facilita incluir la bibibliografía en un trabajo con un perfecto formateo de la cita.