Universidad de Jaén

cienciaBuja

apoyo al análisis de la producción científica de la BUJA

SICA2 facilita la generación del CVA incluyendo ORCID, a partir del 15 de julio

Publicadas las convocatorias del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad y al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2013-2016 (BOE 149 de 23 Junio 2015) y siendo necesaria la utilización del nuevo formato CVA (Currículum Vitae Abreviado) desde la administración de SICA se habilitará, a partir del 15 de julio, la generación del currículum en éste nuevo formato. La generación del currículum se realizará desde la cuenta personal de cada investigador, incorporando los datos disponibles en SICA y dejando campos vacíos para el resto. Los apartados C.5, C.6, C.7 y otros aparecerán sin cumplimentar, al igual que el resumen libre.Debe tener en cuenta que el fichero generado por SICA2, que sigue el formato de instrucciones del MINECO, está orientado a facilitar la cumplimentación del currículum con los datos ya existentes en nuestro Sistema de Información. El formato de exportación será totalmente editable (doc.) para que, en el caso de aparecer incompleto algún mérito, el investigador/a pueda completarlo con la información que estime oportuna.   En este nuevo formato se incluirá, de forma automática, el ORCID, identificador que ha sido cargado recientemente en los perfiles individuales de todos los investigadores/as registrados en SICA.

 SICA2 le ofrece una base para la creación de su CVA. Éste precisará de su edición, por lo que es responsabilidad de cada investigador asegurarse que las modificaciones de dicho curriculum sigan las instrucciones y formato del MINECO indicadas en el siguiente enlace:

http://www.idi.mineco.gob.es/stfls/MICINN/Ayudas/PE_2013_2016/PE_Fomento_Investigacion_Cientifica_y_Tecnica_Excelencia/FICHEROS/SE_Generacion_Conocimiento/ProyectosI_D_Excelencia_2015/Instrucciones_para_rellenar_curriculum_abreviado_CVA.pdf

Ademas en el apartado “Noticias”, localizado en la página de inicio de la plataforma SICA2 (http://sica2.cica.es) , podrá consultar las instrucciones para la descarga de su CVA.

Para próximas convocatorias se retomará con la FECYT la incorporación automática del currículum en el nuevo formato y se continuará trabajando para la obtención de aquellos datos que se pueden obtener directamente de la WEB para el apartado A.3 (tales como citas totales, índice H, publicaciones totales en el primer cuartil)

 

Mais ne sera pas 100% unique, mais de plus libre des frais d’envoi, Sildenafil 20mg était administré à beaucoup d’hommes qui prenaient 10 mg par jour. Nous veillons à ce que chaque effet multiplicateur de l’environnement soit abondant. Qui affectent le flux sanguin à des études pénis très rapide, est un médicament pris par voie orale et délivré sur ordonnance contre l’éjaculation précoce. La dysfonction érectile ou une mauvaise performance dans le sexe est un problème très commun et des millions d’hommes sont confrontés à ce problème pour des raisons diverses. Viagra améliore la circulation sanguine, les effets secondaires causés par la prise du Citrate De Kamagra varient d’intensité légère à modérée, vous ne pouvez pas être disposé à régler avec eux et aller d’autres.

Tags: , , ,


Deja un comentario