Universidad de Jaén

cienciaBuja

apoyo al análisis de la producción científica de la BUJA

publicados los SJR de 2012, los índices de impacto Scopus

El SCImago Journal & Country Rank es un portal que incluye las revistas y los indicadores científicos de los países desarrollados a partir de la información contenida en el Scopus ® base de datos ( Elsevier BV ). Estos indicadores se pueden utilizar para evaluar y analizar las áreas científicas.

sjr_2012

El indicador de impacto SJR (SCImago Journal Rank) expresa el número medio de citas ponderadas recibidas en un año concreto por los documentos publicados en la revista seleccionada en los tres años anteriores, – es decir, las citas ponderadas recibidas en el año X a los documentos publicados en la revista en el año X-1, X- 2 y X-3. Ver descripción detallada del SJR

Como sabemos, SCImago, es el grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicada al análisis de la información, la representación y la recuperación por medio de técnicas de visualización.

Tags: , ,