Blog universitario sobre Estudios Árabes e Islámicos, sostenibilidad y responsabilidad social

« Nov

• Matrículas y ayudas para cursos de lengua árabe por Casa Árabe

Enviado el Junio 1st, 2010AdministradorGeneral

Casa Árabe abre el período de matrículas para los cursos de verano y la convocatoria de ayudas para estudiar árabe en países árabes o en el Centro de Lengua.

MATRÍCULAS CURSOS DE VERANO

Desde el 1 hasta el 15 de junio estará abierto el plazo de matrícula de los cursos de árabe para el próximo verano, que se desarrollarán entre el 28 de junio y el 23 de julio. Además de cursos intensivos y semi-intensivos, la novedad este verano son las clases de conversación de árabe moderno estándar y de dariya marroquí. Las tardes de tertulia, los martes de 18:00 a 20:00 horas, estarán abiertas a todos los estudiantes, tanto de los cursos de verano como de trimestres anteriores.

CONVOCATORIA AYUDAS PARA ESTUDIAR ÁRABE

Hasta el día 3 de junio estará abierto el plazo para solicitar una de las ayudas para estudiar en países árabes dirigidas a los estudiantes del Centro de Lengua. Casa Árabe ofrece dos ayudas para estudiar en el Centro de Lengua Árabe de la Universidad de Jordania y otras dos para el IFPO de Damasco de Siria.

Además, Casa Árabe convoca ayudas para estudiar árabe en Madrid en sus cursos intensivos de julio, dirigidas a personas sin conocimientos de árabe que residan fuera de la Comunidad de Madrid, preferentemente en una localidad donde la oferta formativa del árabe no exista. Las solicitudes para estas ayudas pueden presentarse hasta el 6 de junio.