Universidad de Jaén
  • Jornada Equipos Directivos y Orientadores 17/04/2012

Enviado el Abril 13th, 2012AccesoGeneral

Como una de las actividades del programa “Conoce tu Universidad”, hoy día 17 de abril se ha desarrollado una Jornada Informativa con miembros de los Equipos Directivos y Orientadores de los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de la provincia.

La Jornada ha estado inaugurada por Diego Plaza, Jefe de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación, y Antonio Damas, Director del Secretariado de Acceso de la Universidad de Jaén.

Tras la inauguración, Antonio Damas presentó la Ponencia “Proceso de Admisión a las Universidades de Andalucía”, explicando todo lo referido al proceso de Preinscripción en Andalucía.

Proceso_de_Admision_Universidades_Andaluzas_17_04_2012

En la segunda parte de la Jornada, el profesor Juan Ruiz de Miras, Director del Secretariado de Estudios de Grado de la Universidad de Jaén presentó la Ponencia: “Estudios de Grado. Características y Oferta de la UJA”.

2012_04_JornadaInformativa_IES_GRADOS

La Jornada finalizó con la presentación del CD “Conoce tu Universidad”, en el que se puede encontrar toda la información necesaria en cuanto al Acceso y Admisión a las universidades españolas, además de información específica de la Universidad de Jaén en cuanto a Oferta Académica, Tutores de Titulación, Matrícula en la UJA, etc.

CD Conoce_tu_Universidad