Cabecera

23 febrero 2009

Blog del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría

Filed under: General — 11:54

Hoy inicia su periplo el blog del Departamento, fundamentalmente para poder publicar todos aquellos asuntos relativos a nuestra área que puedan ser de interés tanto para el personal del mismo como para el público en general, y, por supuesto para nuestros alumnos.

Esperemos que este blog suscite ideas y sirva de ayuda para todos.

2 comentarios »

1. Alumno
    ¿Se puede tener acceso al blog por parte de los alumnos que integran tal Consejo?
    En caso afirmativo ¿Cual es la clave?

Comment by Antonio Pareja Manso — 18 marzo 2009 @ 21:48

2. Estimado Antonio Pareja,

la gestión del blog sólo puede realizarse por parte del Departamento, por lo que la clave es única y la tenemos solo dos personas.

Con respecto a si podéis acceder a los comentarios de aquellas partes privadas, se acaba de enviar a todos los miembros del Consejo.

Rogamos mantengáis la clave en secreto y seamos discretos en los comentarios, ya que todos aquellos que deseen ser publicados, se hará sin clave previo acuerdo de todos los encausados.

Comment by Administrador — 19 marzo 2009 @ 9:33

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL