Electrónica de Potencia, Energía Solar Fotovoltaica y Tecnología Educativa. Mis videos
febrero 2020
« May

• Ebook o manual electrónico

Enviado el febrero 18th, 2009JUAN DOMINGO AGUILAR PEÑATec. Educativa

Acaba de publicar el Profesor Manuel Area, Catedratico deTecnología Eduicativa de la Universidad de la Laguna un ebook o manual electrónico sobre los medios y las tecnologías en la educación de acceso libre y gratuito titulado INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Este manual ha sido concebido para su difusión y uso a través de Internet y por ello se publica con licencia Creative Commons así como en dos formatos: versión PDF y versión Flash.
    Esta última está disponible en el sitioweb de publicaciones on line ISSUU. Para acceder al mismo pinchad sobre la animación del libro que teneis aquí.

El libro tiene 78 páginas y desarrolla cinco temas:

1. La sociedad de la información, las tecnologías y la educación
    2. La tecnología educativa como disciplina pedagógica
    3. Los medios de enseñanza o materiales didácticos. Conceptualización y tipos
    4. Los medios y tecnologías en la educación escolar
    5. Las tecnologías de la información y comunicación en la educación.De la enseñanza asistida por ordenador al e-learning

Acceder a la versión flash del ebook

Acceder a la versión pdf del ebook

,