Plan de Acción Tutorial: Taller Kit de Supervivencia

El próximo miércoles, día 14 de octubre a las 12:30 tendrá lugar la actividad Kit de supervivencia, tus mentores te orientan.

El objetivo de la Actividad es el de informar al estudiante de nuevo ingreso sobre los servicios que ofrece la Universidad y otras cuestiones de su interés. Se expedirán diplomas de aprovechamiento y se entregará material de utilidad (Kit de supervivencia).

Será mediante videoconferencia en: https://meet.google.com/znj-dczd-szr y de manera presencial en el Salón de Grados de la EPSJ Edificio “Ingeniería y Tecnología” (A-3) (se recomienda solicitarlo con antelación a través de este enlace).

Fecha: miércoles 14 de octubre de 2020
Hora: de 12:30 h a 13:30 h

Os animamos a todos, en especial a los alumnos tutorizados en PAT, a participar en la actividad. Si eres profesor e impartes clase en primero, puedes dar visibilidad a la actividad en tu espacio de ILIAS.
Además, en el primer cuatrimestre los alumnos de primero tendrán estas otras actividades, de las que en breve se comunicaran las fechas:
  • Noviembre Edición básica de documentos (2 hora)
  • Diciembre: Cómo afrontar los exámenes (1 hora)
  • Refuerzo de matemáticas (varias sesiones, se informará según la disponibilidad del departamento de matemáticas, aunque han propuesto comenzar en el segundo cuatrimestre)