Taller PAT de Refuerzo de Matemáticas

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén, a través de su Programa de Acción Tutorial, está preparando unos talleres de refuerzo de matemáticas para los alumnos de primer curso.

Objetivo:

Orientar al estudiante mediante un programa de refuerzo en las asignaturas: Ampliación de matemáticas y Matemáticas I para los estudiantes de Grados en ingeniería industrial y la asignatura Matemática discreta para los alumnos de grado en Ingeniería informática.

A cargo de:

Pedro Garrancho García, Ana Huertas Armesto, María Francisca Molina Alba, María Consuelo Rosales Ródenas, Miguel Ángel García Muñoz, Carmen Ordóñez Cañada, Juan Francisco Ruiz Ruiz (Departamento de Matemáticas – Área de Matemática Aplicada).

Si estás interesado inscríbete en el siguiente formulario. La docencia se impartirá en formto online, con la excepción de Matemática discreta, que será presencial. Los talleres comenzarán en breve, en horario de miércoles de 12:30h a 14:30h.