Preinscripción en el Diploma de especialización de “Desarrollo de Aplicaciones mediante la plataforma JAVA EE. Programación fullstack en tecnologías Spring Framework y Angular”

El próximo día 26 de Abril finaliza el periodo de preinscripción para el Diploma de especialización de Desarrollo de Aplicaciones mediante la plataforma JAVA EE. Programación fullstack en tecnologías Spring Framework y Angular”.

Este curso está orientado al alumnado de último curso de grado de informática o telemática, alumnos del Máster de Informática o Seguridad Informática, para completar su formación en JAVA EE, y encontrar una salida laboral en el sector de las empresas tecnologías, dado que a la finalización del curso existe un compromiso de contratación, por parte de la empresa Indra S.A. en el Parque Tecnológico de Andalucía S.A. en Málaga, para aquellos alumnos que hayan superado con éxito el curso.

Este curso está completamente becado y ofrece unas prácticas en empresa remuneradas en dicha empresa por valor de 900€.

A cambio de la beca, el alumnado deberá comprometerse a realizar un contrato laboral con Indra S.A. a la finalización del mismo (véanse las condiciones en la web del curso).

Toda la información, se encuentra en la siguiente URL, junto con el link a la preinscripción.

Os animamos a preinscribiros, ya que es una oportunidad inmejorable de completar vuestra formación y adquirir experiencia en el sector. Una vez terminado el periodo de preinscripción se realizará una reunión informativa, para resolver todas las dudas que tengáis. No obstante, también estamos a vuestra disposición en a través de nuestros correos electrónicos: Carmen Martínez cmcruz@ujaen.es / Rafael Segura rsegura@ujaen.es