Reunión informativa sobre los Másteres de Ingeniería Informática y Seguridad Informática

Este anuncio va especialmente dirigido a los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la EPSJ,

El próximo miércoles, 12 de mayo, a las 12:30 h, tendrá lugar una reunión informativa online sobre los másteres de la rama Informática de nuestra Escuela (Ingeniería Informática, Seguridad Informática y doble entre ellos), según cartel adjunto.

Será en la sesión de Google-Meet siguiente: meet.google.com/qsk-wjzg-rns.

En esta reunión se informará de aspectos clave de estos másteres, como son la estructura, contenidos, acceso, reconocimiento de créditos, salidas profesionales y de investigación, etc., por lo que te animamos a que asistas, especialmente si estás finalizando el Grado, para obtener información que te permita valorar la opción de ampliar tu formación cursando uno de estos Másteres.