Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas
  • Mensaje a comunidad universitaria

Enviado el marzo 9th, 2009AdministradorGeneral

A toda la comunidad universitaria.

Les informamos que el próximo lunes se abre el plazo de inscripción de un variado número de actividades deportivas organizadas por el Secretariado de Actividades Físicas (SAFYD). Entre las actividades se encuentran:

1)      Curso de Esquí/Snowboard en Sierra Nevada

2)      Travesía de resistencia en la Sierra Sur

3)      Camina por tu entorno 1

4)      BTT 2 en Sierra Morena

5)      Circuito de Spa del Programa Deporte y Mujer

En dicha web encontrará todos los detalles al respecto (inscripción, horarios, cursos,….)

Además, les informamos que este año se ha puesto en marcha un Programa Conjunto de Actividades Deportivas No Competitivas de las Universidades Andaluzas. En él se ofertan actividades en las diferentes provincias andaluzas y están abiertas a la participación de toda la comunidad universitaria a nivel andaluz. Adjunto recibirán el folleto que incluye:

1)Curso de Esquí/Snowboard en Sierra Nevada (diferente al curso anterior)

2)I Quedada BTT Universitaria en Sierra Morena (Córdoba)

3) Acampada Refugio Postero Alto+ Ascensión al Pico de Jerez (Almería)

4)Ruta de Senderismo y Ruta a Caballo por el P.N. de las Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva)

5)I Media Maratón Universitaria. Ciudad de Málaga

6)Iniciación al Windsurf, piragüismo y vela ligera (Cádiz)

7) I Raid Universitario Andaluz en el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén)

Más información:

Advertencia: Aunque el plazo de inscripción en algunos casos en el folleto aparece superado, aún está abierto en todas las actividades del programa. Para inscripción, póngase en contacto con el SAFYD.

Reciba un cordial saludo

Juan Martínez Moreno